CONDICIONES GENERALES DE VENTA


W21leadernet S.L.


Actualizaciones Marzo de 2021.


Bienvenido a nuestro sitio web


Antes de cualquier compra, debe aceptar nuestras condiciones generales de venta y uso.


Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos:


Por correo electrónico: hola@marketingdeatraccion.es

Por teléfono de 9:00 a 17:00 h .: +33 90212134

" Sociedad ; nosotros; "Marketing de Atracción”: se refiere a W21leadernet S.L., una sociedad de responsabilidad limitada constituida bajo la ley Española, representada por su gerente, cuya oficina principal se encuentra en Avda del cerro del águila, 9 28703 S.S. de los Reyes Madrid.registrada con el número ESB45790155.


"Sitio (s)": se refiere al sitio web accesible desde el enlace URL marketingdeatraccion.es y sus respectivos subdominios, publicados por la Compañía para presentar y vender sus diversos cursos de formación, servicios y productos.


"Usuario": se refiere a cualquier persona que utilice el Sitio.


"Capacitación; Formación ”: se refiere a la formación online que la Compañía ofrece al público. La capacitación puede consistir en videos, podcasts, documentación educativa (PDF), bonificaciones.


"Servicio" designa indiscriminadamente los servicios ofrecidos (Formación, contenido digital, coaching personalizado, etc.) que se ofrecen a pedido por la Compañía en el Sitio, cualquiera que sea su nombre.


"Cliente; usted ”significa la persona física o jurídica que adquiere la Formación de la Compañía. Los clientes pueden ser particulares o profesionales.


" Condiciones generales de venta ; CGC ”significa las condiciones aplicables a la relación contractual entre la Compañía y sus Clientes, que incluyen estas y sus anexos, así como cualquier elemento del Sitio al que puedan referirse.


“Socio”: designa a cualquier tercero de la Compañía al Sitio desde el cual podría ser referido como parte del Servicio.


"Plataforma": se refiere a la plataforma de formación online accesible desde el enlace URL que la Compañía proporciona a los Usuarios Autorizados para poder acceder a los materiales de formación, ya sean gratuitos o de pago.


CAMPO DE APLICACIÓN

Objeto. El propósito de las CGC es regular las condiciones de suministro y compra de servicios destinados a Clientes, consumidores o profesionales, lo que incluye las condiciones de uso de los Sitios marketingdeatraccion.es y de sus respectivos subdominios y las Plataformas proporcionadas por W21leadernet.


Capacidad. Cualquier uso del Sitio y / o Plataforma para beneficiarse del Servicio implica la aceptación y cumplimiento de todos los términos de los GTCS El Cliente declara ser mayor de edad y capaz de contratar bajo la ley de su país o declara estar representado válidamente por la persona por la que se compromete.


Consulta. Los TCG son accesibles en cualquier momento en el Sitio y prevalecerán, cuando corresponda, sobre cualquier otra versión. A menos que se indique lo contrario, estos TyC entran en vigor a partir de la fecha de actualización indicada en la parte superior de estos Términos.


Aceptación. La aceptación de los TyC tiene lugar en el momento de la validación del pedido del Cliente. Al pagar por cualquier servicio presentado en el sitio marketingdeatraccion.es y sus respectivos subdominios, los Clientes declaran que se adhieren plenamente a dichas condiciones generales de venta. Estas condiciones generales constituyen todos los derechos y obligaciones de las partes en el marco de sus relaciones contractuales. Con esta aceptación, el Cliente reconoce que, antes de cualquier pedido, se ha beneficiado de suficiente información y asesoramiento de la Compañía en el Sitio, lo que le permite asegurar la adecuación del contenido de su pedido a las necesidades que son suyas.


El Cliente se compromete a adquirir Formación para fines personales únicamente y declara no revender, distribuir o alquilar a terceros los productos y servicios recibidos en el marco de las distintas Formaciones. Cualquier Cliente que no respete este compromiso está sujeto a enjuiciamiento.


Modificación de las CGC. La Compañía se reserva el derecho de modificar ciertos elementos de estos TCG en cualquier momento, bajo las condiciones previstas por la ley. Las modificaciones de las CGC son oponibles a los Usuarios y a los Clientes que se han adherido a ellas mediante la creación de una cuenta y / o la realización de un pedido. En caso de modificación de la presente, la versión aplicable es la vigente en el Sitio en el momento del pedido realizado por el Cliente. El Cliente puede solicitar una copia de los TyC aplicables a su pedido en cualquier momento.


Alcance del GTC. Ninguna condición específica, a iniciativa del Cliente, podrá ser agregada y / o sustituida a estas condiciones generales. El hecho de que el Sitio arketingdeatraccion.es y sus respectivos subdominios no invoque un incumplimiento por parte del Cliente de ninguna de las obligaciones aquí contenidas no puede interpretarse en el futuro como una renuncia a la obligación en cuestión.


CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

Condición previa. Cualquier cliente que desee

para suscribirse a una formación debe ser mayor de edad el día de la suscripción.


Presentación. Para una presentación detallada de cada Capacitación ofrecida por la Compañía, se invita al Cliente a ir a la página de presentación correspondiente en el Sitio, así como a las condiciones especiales aquí previstas.


Destino. Los cursos de formación son impartidos en francés por la Compañía. Los cursos de formación están dirigidos a un público variado, destinado principalmente a profesionales pero susceptibles de ser cursados ​​por particulares como parte de sus proyectos profesionales.


Versión y actualizaciones. Cualquier Capacitación comprada por el Cliente se proporciona en su versión actual en la fecha de compra y se incluyen la mayoría de las actualizaciones. No obstante, la Compañía se reserva el derecho de proponer una actualización del contenido de la Capacitación por una tarifa.


Términos de emisión. Dependiendo de la naturaleza y duración de la Capacitación solicitada, nos reservamos el derecho de poner a disposición los módulos (i) a razón de un módulo por semana o por mes a través de la Plataforma, a menos que se indique expresamente lo contrario en la página de pedido. correo electrónico de confirmación del pedido o (ii) en su totalidad después de que se haya realizado el pedido.


Periodo de accesibilidad. Una vez entregado, cualquier módulo del Programa permanece accesible para el Cliente sin límite de tiempo. No obstante, la Compañía se reserva la posibilidad de cerrar el acceso del Cliente más de un año después de la finalización de la entrega de los módulos, con la condición de que el Cliente mantenga sus materiales de capacitación de la Plataforma en las condiciones de uso proporcionadas.


ORDENADO

Entregar. Para realizar un pedido, el Cliente proporciona sus datos personales (apellido, nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal) por un lado, y las condiciones de pago (tipo de método de pago, datos bancarios) por otro lado. Después de haber leído y aceptado los TCG marcando la casilla prevista a tal efecto, se invita al Cliente a comprobar la información de su pedido y corregirlos si es necesario. Este segundo clic confirma definitivamente el pedido del Cliente.


Confirmación del pedido. Cuando el pedido es confirmado por la Compañía, el Cliente recibe un correo electrónico de resumen de su pedido.


Prueba de orden. A menos que se demuestre lo contrario, los datos registrados por el Sitio en el momento del pedido constituyen una prueba de todos los hechos, aceptación y transacciones.


CONDICIONES DE PRECIOS

Tarifas. La Capacitación solicitada se entrega a las tarifas vigentes que aparecen en el Sitio, cuando la Compañía registra el pedido del Cliente. Los precios indican el monto sin impuestos , el monto del IVA y el monto con todos los impuestos de la Capacitación. La validación del pedido hace que todas las sumas adeudadas en virtud de este pedido sean pagaderas. Al validar su pedido, el Cliente autoriza a la Compañía (o sus socios, proveedores de servicios de pago) a enviar instrucciones a su banco para debitar la cuenta bancaria cuyos datos de contacto se facilitan, de acuerdo con los posibles plazos indicados en el resumen del pedido.


Facilidades de pago. Si bien W21leadernet ofrece pagar el monto total de un precio fijo determinado en varias cuotas, este no es un pago no vinculante o una suscripción mensual, sino un programa de pago por el precio del Servicio. Se adeuda el precio total correspondiente a la suma de los pagos a plazos, independientemente del número de pagos previstos. La última fecha de pago programada nunca está programada para más de tres meses después de la finalización de la prestación del Servicio y / o el cierre del acceso a la Plataforma. Esta facilidad de pago no constituye un crédito ni un microcrédito. Cuando se propone el pago en varias cuotas, la primera cuota se liquida el día del pedido, y las siguientes cuotas con un intervalo entre cada pago especificado en el resumen del pedido (a menos que se especifique lo contrario, con un intervalo de un mes entre cada pago). . En este caso, el Cliente garantiza la validez de la información bancaria hasta el último pago programado según el número de pagos ofrecidos por la Compañía. La Compañía se reserva el derecho de rechazar un pedido en varios plazos si la información bancaria muestra que la tarjeta bancaria vencerá antes del último pago programado o en el caso de que el proveedor de servicios de pago seguro se oponga.


Ofertas especiales y cupones. W21leadernet se reserva el derecho de ofrecer ofertas de lanzamiento limitadas en el tiempo, ofertas promocionales o reducciones de precio en sus cursos de formación y de revisar sus ofertas y precios en el Sitio en cualquier momento, en las condiciones previstas por la ley. Los precios aplicables son los vigentes en el momento del pedido del Cliente, que no puede depender de otros precios antes o después de su pedido. Los cupones de descuento pueden ser

estarán sujetos a condiciones especiales y, en cualquier caso, serán estrictamente personales para su beneficiario y podrán utilizarse una sola vez.


PAGO DEL PEDIDO

Tarjeta de crédito. El Cliente puede pagar su pedido en línea con tarjeta de crédito. El compromiso de pago, otorgado con tarjeta, es irrevocable. Al proporcionar su información bancaria durante la venta, el Cliente autoriza a la Compañía a debitar su tarjeta por el monto relativo al precio indicado. Al seleccionar este método de pago e ingresar sus datos bancarios, el Cliente garantiza que es mayor de edad, que efectivamente es el titular legal de la tarjeta a debitar y que está legalmente habilitado para utilizarla. En caso de error, o en el caso de que sea imposible realizar el débito de la tarjeta, la venta se cancela automáticamente y el pedido se cancela. El Cliente elige el método de domiciliación bancaria con los sistemas de pago y servicios ofrecidos - en particular Paypal - que son servicios seguros prestados por terceros a la Compañía, sujetos a condiciones contractuales específicas sobre las cuales la Compañía no ejerce control https: // www. paypal.com/


En este caso, el pago se realiza mediante domiciliación bancaria a partir de los datos de la tarjeta bancaria facilitada o mediante domiciliación bancaria SEPA, según la forma de pago ofrecida por el prestador del servicio de pago y la elección del Cliente. La Compañía se reserva el derecho de utilizar los proveedores de servicios de pago de su elección y modificarlos en cualquier momento. Por tanto, el pago requiere que el Cliente disponga de un buzón electrónico de envío y recepción válido. De lo contrario, no podrá recibir una confirmación por escrito de su pedido.


Transferencia bancaria. El Cliente tiene la opción de pagar su pedido mediante transferencia bancaria poniéndose en contacto con la Compañía por correo electrónico arketingdeatraccion.es y sus respectivos subdominios o por teléfono al 902212134.


Incidente de pago - Fraude. Es posible que la Compañía deba comunicarse con el Cliente para solicitar documentos adicionales para ejecutar el pago del pedido. La Compañía puede confiar en la información proporcionada por el sistema de análisis de pedidos. El suministro de los documentos solicitados es necesario para la entrega del pedido por parte de la Empresa. Para luchar contra el fraude con tarjetas de crédito, el servicio de atención al cliente de la Compañía puede realizar una verificación visual de los medios de pago antes de poner a disposición la Capacitación. En caso de uso fraudulento de su tarjeta bancaria, se invita al Cliente, tan pronto como se observe este uso, a contactarnos, sin perjuicio de las gestiones que deba realizar el Cliente con su banco.


DERECHO A RETIRARSE

El Cliente Consumidor puede retirarse sin dar ningún motivo dentro de los catorce (14) días calendario a partir del día de apertura de los derechos de acceso al Servicio. Si el plazo expira un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta la última hora del siguiente día laborable. Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente que se beneficia del mismo debe notificar por carta certificada con acuse de recibo a W21Leadernet S.L., Avda del cerro del águila, 9 S.S.de los Reyes Madrid 28703 o por correo electrónico a la dirección indicada en la parte superior de las CGC. su decisión de retirarse mediante una declaración inequívoca. El Cliente puede utilizar el formulario de retiro modelo a continuación y proporcionar como asunto del correo electrónico o carta la mención "DERECHO DE RETIRO", pero esto no es obligatorio.


En caso de desistimiento, los derechos de acceso al Servicio que son objeto de desistimiento se extinguen. Los importes abonados se reembolsan lo antes posible y, a más tardar, dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción de la notificación enviada por el Cliente consumidor de su deseo de desistimiento. La Compañía procede al reembolso utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para la transacción inicial, a menos que el Cliente acepte expresamente un medio diferente; en cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste para el Cliente.


FORMULARIO DE RETIRO


A la atención de  W21Leadernet S.L., Avda del cerro del águila, 9 S.S.de los Reyes Madrid 28703 o por correo electrónico a hola@marketingdeatraccion.es:


Yo / nosotros (*) le notificamos / notificamos mi / nuestra (*) desistimiento del contrato de prestación de servicios (*) a continuación:


Pedido el (*):


Nombre del consumidor (s):


Dirección del consumidor (s):


Firma del consumidor (s) (si este formulario se notifica en papel):


Fecha:


(*) Tacha la mención innecesaria.


Tenga en cuenta que este derecho de desistimiento no se puede ejercer bajo ciertas condiciones en el caso de:


Prestación de servicios ejecutados íntegramente antes de la finalización del plazo de desistimiento y cuya ejecución haya comenzado después del consentimiento previo expreso del consumidor y renuncia expresa a su derecho de desistimiento;

Suministro de contenido digital  no proporcionado en un soporte material (Ej: provisión de acceso a Capacitación) cuya ejecución se inició después del consentimiento previo expreso del consumidor y renuncia expresa a su derecho de desistimiento.

Cuando el Cliente es un profesional.

En el marco de estas excepciones previstas por la ley, se podrá solicitar al Cliente, cuando así lo requiera la ley, que marque una casilla dedicada a su renuncia al derecho de desistimiento en el momento del pedido. En caso contrario, la Compañía se reserva el derecho de no enviar ningún contenido al Cliente antes de la expiración del período de catorce días. Si el Cliente solicita beneficiarse de una oferta directamente después del pedido (solicitud escrita enviada por correo electrónico, casilla dedicada marcada en el formulario de pedido, etc.) sin esperar el final del período de desistimiento pero no renuncia a su derecho, paga a la Compañía una cantidad correspondiente al Servicio prestado hasta la comunicación de su decisión de desistimiento. Este importe es proporcional al precio total del servicio pactado en el momento del pedido. Si el precio total es excesivo, se calcula la cantidad adecuada en función del valor de mercado de lo que se ha suministrado. En caso contrario, tiene derecho a desistimiento en las condiciones antes mencionadas.


DERECHOS DE ACCESO AL SITIO Y LA PLATAFORMA

Acceso al sitio. El sitio es accesible de forma gratuita para cualquier persona con acceso a Internet. Todos los costos relacionados con el acceso al Sitio, ya sea hardware, software o costos de acceso a Internet, son responsabilidad exclusiva de los Usuarios. El Sitio utiliza tecnologías JavaScript, PHP y Mysql, y no se hace responsable de los daños materiales relacionados con el uso del Sitio. Además, el usuario del Sitio se compromete a acceder al Sitio utilizando equipos recientes, que no contienen virus y con un navegador actualizado de última generación. El Usuario es el único responsable del buen funcionamiento de sus equipos informáticos así como de su acceso a Internet.


Acceso a la Plataforma. El Cliente comunica a la Compañía la información necesaria para la prestación de los Servicios en el momento del pedido, solo asegura su exactitud (apellido, nombre, dirección de correo electrónico). El Cliente garantiza a la Compañía contra cualquier identidad falsa y no puede responsabilizar a la Compañía por cualquier incumplimiento resultante de la inexactitud de la información proporcionada por el Cliente. La Compañía proporcionará los códigos de acceso automáticamente mediante un servicio de respuesta automática (enlace para crear su área de miembros) a más tardar dentro de las veinticuatro (24) horas a partir de la fecha y hora en que el Cliente haya realizado su pedido, sujeto a la aceptación de su pago por su banco.


Pérdida de identificadores. Si el Cliente extravía sus identificadores al realizar el pedido, puede realizar una solicitud dentro de las 48 horas para restablecer su acceso de miembro. El Cliente se compromete a informar a la Compañía sin demora de la pérdida o robo de las claves de acceso En estos casos, la posterior provisión de los identificadores a la plataforma miembro liberará al Sitio arketingdeatraccion.es y sus respectivos subdominios de toda responsabilidad hacia el Cliente. Para el Servicio consistente en una Capacitación compuesta por varios módulos con entrega progresiva, entrega significa la provisión del primer módulo, sesión o documento de la Capacitación en cuestión. Por tanto, es fundamental proporcionar una dirección de correo electrónico válida. Se invita al Cliente a ponerse en contacto con la Compañía si no ha recibido sus códigos.


Acceso único. Cualquier código de identificación / acceso proporcionado por la Compañía a un Cliente es estrictamente personal, individual, confidencial e intransferible. A menos que se especifique lo contrario en la página de pedidos, el Cliente Profesional solo tiene derecho a que un usuario por establecimiento acceda a la Plataforma. El Cliente será responsable de cualquier uso no autorizado, fraudulento o abusivo de sus códigos y derechos de acceso. En el caso de una violación de los derechos de acceso y, en particular, el intercambio no autorizado, la Compañía se reserva el derecho de suspender el Sitio, sin compensación, notificación o información previa.


Mantenimiento. La Plataforma y el Sitio pueden ser objeto de operaciones de mantenimiento. A tal efecto, la Compañía se reserva el derecho de interrumpir, suspender temporalmente o modificar sin previo aviso, el acceso a todo o parte del Sitio o la Plataforma, con el fin de asegurar su mantenimiento (en particular a través de actualizaciones), o por cualquier otro motivo, sin que la interrupción dé lugar a obligación o compensación alguna.


Responsabilidad contractual. La Compañía utiliza todos los medios razonables a su disposición para garantizar un acceso continuo y de calidad al Sitio y la Plataforma, pero no tiene la obligación de hacerlo. En particular, la Compañía no se hace responsable de ningún mal funcionamiento de la red o los servidores o cualquier otro evento más allá de un control razonable, que impediría el acceso al Sitio o al Platefoma.



DERECHOS DE ACCESO A GRUPOS EN REDES SOCIALES

Comportamiento respetuoso. Cualquier espacio de contribución (principalmente grupos privados de Facebook, pero también blog, canal de Youtube, otras redes sociales, etc.) al que el Cliente pueda tener acceso en el marco de un Curso de Formación debe ser utilizado de buena fe, y el Cliente se abstiene de cualquier discurso difamatorio, amenazante, odioso, intolerante, obsceno, etc. y cualquier publicación denigrante susceptible de infringir los derechos de la Compañía, de terceros o contraria a la ley. La Compañía se reserva el derecho de denegar el acceso a todo o parte de la Capacitación o de limitar los derechos de acceso a la Capacitación, de manera unilateral y sin notificación previa, a cualquier Cliente que no cumpla con las CGC y las reglas de comportamiento.


Grupos de Facebook. Los grupos de Facebook creados por la Compañía para sus miembros son editados, administrados y bajo la responsabilidad de la Compañía. Como resultado, W21leadernet establece las diversas reglas de comportamiento y uso del grupo que los miembros deberán respetar para garantizar una comunidad serena y un ambiente positivo. Cualquier incumplimiento de las reglas proporcionadas al Cliente para acceder a un grupo de Facebook de la Compañía da derecho al equipo de la Compañía a advertir, sancionar o incluso eliminar los derechos de acceso del miembro. El Cliente puede solicitar la comunicación de la normativa aplicable en cualquier momento.


Detalles de registro. El Cliente debe enviar a la Compañía una solicitud de acceso al grupo proporcionando la dirección de correo electrónico utilizada al comprar la Capacitación. Esta solicitud se procesará en un plazo máximo de 48 horas. En caso de rechazo, se invita al Cliente a reenviar una solicitud, prestando especial atención a la introducción de la dirección de correo electrónico.


Duración. Los grupos de Facebook son accesibles siempre que el Usuario tenga acceso al Servicio. La Compañía se compromete a proporcionar acceso al bono “Grupo privado de Facebook” a todas las personas que se hayan suscrito a un curso de Formación que incluya este bono en un plazo mínimo de un mes a partir de la fecha de compra de la formación en cuestión. La Compañía, como administrador del grupo, tiene la libertad de crear y eliminar grupos en función de la organización existente.


Exclusión. Con algunas excepciones, los grupos privados de Facebook no incluyen ningún servicio de coaching proporcionado por la Compañía. Los miembros pueden hacer preguntas relacionadas con las enseñanzas proporcionadas por las capacitaciones a la Compañía y ayudarse mutuamente siempre que esto no viole ninguna de las regulaciones vigentes.


PROTECCION DE DATOS PERSONALES

La Compañía respeta la privacidad de los Usuarios y Clientes y se compromete a asegurar que la recopilación y procesamiento automatizado de sus datos, cuya finalidad es la prospección comercial, la gestión de pedidos, la gestión de disputas con los clientes y para las necesidades de la prestación del Servicio, la La elaboración de estadísticas comerciales, realizadas desde el Sitio y la Plataforma, cumplen con la normativa general de protección de datos (RGPD) y la Ley de Protección de Datos. Este tratamiento se realiza para la ejecución de medidas precontractuales o contractuales y / o de acuerdo con el interés legítimo de la Empresa y / o para cumplir con sus obligaciones legales. Cualquier persona interesada puede consultar libremente la Política de privacidad, que también contiene información sobre las cookies de la Compañía para obtener más información. Los datos no se conservan más allá del tiempo necesario para el tratamiento antes mencionado.


Las personas físicas interesadas podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, exclusión y portabilidad en las condiciones y límites previstos en la ley, remitiendo una solicitud por escrito a la sede social de la Sociedad o por cualquier otro medio previsto. Política de privacidad del sitio. El Cliente garantiza que está autorizado a comunicar a la Compañía cualquier información personal proporcionada. El Cliente es informado y acepta que el Servicio puede incluir dispositivos técnicos que permitan monitorear el uso del Servicio (usuario conectado, dirección IP, tipo de aplicación utilizada, varios registros de conexión y uso) que pueden ser utilizados. Como parte del luchar contra la falsificación y / o identificar y / o prevenir un posible uso ilícito o no conforme del Servicio.


CASO DE FUERZA MAYOR O FORTUITOS

La Compañía no se hace responsable de ninguna manera por cualquier falla técnica o de software o cualquier causa que no esté relacionada con ella. El cumplimiento de las obligaciones de la Compañía al final de estos regalos se suspende en caso de que se produzca un caso fortuito o fuerza mayor que impida su cumplimiento. La Compañía notificará al Cliente de la ocurrencia de tal evento tan pronto como sea posible.


Se consideran casos de fuerza mayor o caso fortuito, además de los habitualmente reconocidos por la jurisprudencia de los Juzgados y Tribunales.

t Tribunales franceses y sin que esta lista sea restrictiva: huelgas o conflictos sociales internos o externos a la Compañía, catástrofes naturales, incendios, interrupción de las telecomunicaciones, interrupción del suministro de energía, crisis de salud, interrupción de las comunicaciones o transportes de cualquier tipo, o cualquier otra circunstancia fuera del control razonable de la Compañía.


En caso de incapacidad para el trabajo del experto (s) a cargo del Servicio, dentro de la Compañía, como consecuencia de una enfermedad o accidente, la Compañía se reserva el derecho de modificar el horario planificado sin que el Cliente pueda requerir el pago. de cualquier compensación. La Compañía notificará al Cliente en un plazo razonable de esta incapacidad y en la medida de lo posible de la duración de la misma.


PROPIEDAD INTELECTUAL

La Compañía es propietaria de los derechos de propiedad intelectual relacionados con los contenidos del Sitio, los soportes relacionados con la Capacitación y la Plataforma, y ​​todos los contenidos, textos, imágenes, gráficos, logotipos, iconos, sonidos, software proporcionado al Cliente como parte del Servicio. El acceso a los Sitios y / o la Plataforma no confiere al Usuario ningún derecho de propiedad sobre los elementos protegidos que se le comunican, de forma gratuita o de pago, que siguen siendo propiedad exclusiva de la Compañía o sus Socios.


El Usuario y / o el Cliente no pueden, bajo ninguna circunstancia, reproducir, representar, modificar, transmitir, publicar, adaptar, en ningún medio, por ningún medio, o explotar de cualquier forma, todo o parte del Sitio o Plataforma sin la autorización previa por escrito de la Compañía o sus Socios. El uso no autorizado previamente por la Compañía o sus Socios, en cualquier capacidad, de todo o parte del Sitio y la Plataforma puede ser objeto de cualquier acción apropiada, en particular una acción por infracción.


A cambio del pago del precio solicitado al realizar el pedido, el contenido, las técnicas, el know-how, los métodos facilitados y transmitidos y en general toda la información y derechos de acceso a la Plataforma o a cualquier tipo de contenido que pueda formar parte del Servicio prestado. están sujetos a un derecho de uso estrictamente personal para el Cliente, intransferible y no exclusivo durante la duración del Servicio únicamente. Como tal, el Cliente tiene prohibido usar y explotar el Servicio en nombre de otras personas y distribuir contenido protegido sin autorización. Asume su responsabilidad en caso de explotación, concesión, cesión y / o comunicación del contenido o sus claves de acceso no autorizadas por la Compañía.


Todos los signos distintivos de la Compañía pueden estar protegidos por la ley y cualquier uso no autorizado de estos signos también puede dar lugar a un proceso judicial.


El incumplimiento de esta cláusula y, en general, cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía imputable al Cliente será analizada como falta grave por parte del Cliente perjudicial para la Compañía, que se reserva el derecho, en este caso, de rescindir el contrato por culpa exclusiva del Cliente y sin perjuicio de cualquier reclamación de indemnización.


REFERENCIAS DE LOS CLIENTES

Los clientes aceptan ser citados por la Compañía como beneficiarios del Servicio. La Compañía está autorizada a mencionar el nombre del Cliente, la opinión que ha dado a la Compañía sobre el Servicio, así como una descripción objetiva de la naturaleza del Servicio que se le brinda, en sus listas de referencias y propuestas a la Compañía. . 'atención a sus prospectos y clientes, en particular en el Sitio, entrevistas con terceros, comunicaciones a su personal, documentos de planificación interna, así como en el caso de disposiciones legales, reglamentarias o contables que así lo requieran. El Cliente que no desee ser cotizado debe notificarlo previamente a la Compañía y tiene, en todo caso, derecho de oposición al uso de su nombre y / o su imagen.


En ausencia de oposición, el Cliente acepta que la Compañía puede hacer referencia a su nombre, su razón social, uno o más logotipos o marcas comerciales del Cliente en los medios antes mencionados en todo el mundo. El Proveedor de Servicios podrá realizar una presentación del Servicio prestado al Cliente, sin que esto se considere una violación de la confidencialidad o un acto de infracción de marca. El Cliente acepta que la Compañía proporcione una descripción del Servicio y del seguimiento del proyecto realizado en su comunicación. El Cliente podrá informar al Prestador de Servicios por cualquier medio escrito y en cualquier momento de su negativa y / o, en su caso, solicitar la retirada de la referencia antes mencionada.


EVOLUCIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

La Compañía se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y avisos de las CGC en cualquier momento y sin previo aviso, con el fin de adaptarlos a cambios en los Sitios y / o su funcionamiento y las características de la Plataforma. Las condiciones aplicables son las deAceptada por el Cliente y enviada al Cliente en caso de venta a distancia por cualquier otro medio de comunicación en un soporte duradero.


Las modificaciones a las CGC que realice la Empresa no serán de aplicación a la Formación ya suscrita, salvo las cláusulas relativas a la evolución técnica del Servicio, ya que esta no da lugar a ningún incremento de precio o alteración de la calidad y las características a al que el Cliente no profesional o el consumidor haya sujeto su compromiso.


También se puede invitar al Cliente a aceptar el GTC modificado y, en su defecto, el último GTC que ha aceptado continuará aplicándose hasta que la Capacitación se complete por completo. Si la Compañía no puede continuar brindando la Capacitación en las condiciones anteriores, el Cliente tiene la opción de solicitar la terminación de la Capacitación y su reembolso. En este caso, la Compañía podrá retener una cantidad correspondiente al servicio prestado hasta la terminación, en las condiciones previstas en la ley.


Con respecto a los Clientes Profesionales, la Compañía se reserva el derecho de dejar de lado las normas aplicables en derecho del consumidor y modificar las condiciones aplicables en las condiciones previstas para las relaciones entre profesionales.


RESPONSABILIDAD

Sitios y enlaces de terceros. El Usuario puede acceder, a través de los enlaces de hipertexto del Sitio o de la Plataforma, a los sitios de Socios o de terceros, que no se rigen por estas Condiciones Generales. Por tanto, se invita al Usuario a examinar las condiciones generales de uso o venta, así como las políticas de confidencialidad o cualquier otra información legal, aplicable en estos sitios.


Se informa al Cliente que el Servicio puede requerir el acceso a otros sitios o plataformas, diseñados y administrados bajo la responsabilidad de terceros. La Compañía no ejerce ningún control sobre el contenido de dichos sitios, que declina toda responsabilidad por su contenido y el uso que cualquier tercero haga de la información contenida en ellos.


Advertencias. El Usuario y / o Cliente es el único responsable de las interpretaciones que haga de la información proporcionada bajo los Servicios, los consejos que deduzca de ella o que le hayan dado en el marco de los Servicios, y las adaptaciones realizadas para su actividades limpias. Salvo en las condiciones de las garantías legales o comerciales que sean de aplicación, la Compañía no brinda garantía expresa o implícita, incluyendo, sin que esta enumeración sea exhaustiva, las relativas a la continuidad, desempeño, resultados, sustentabilidad de los servicios de capacitación y / o soporte. que sean personalizados o no proporcionados, que dependan plenamente de su implementación concreta y efectiva por parte del Cliente, y estén sujetos a incertidumbre. Las declaraciones de impuestos realizadas por las partes interesadas y los testimonios de clientes satisfechos no representan de ninguna manera una promesa de ganancias. Los resultados y la facturación presentados por W21leadernet en su Sitio son la consecuencia de una rigurosa implementación por parte de sus miembros de todas las técnicas (marketing, financieras, psicológicas, etc.) enseñadas a través de la formación. La Compañía de ninguna manera puede garantizar al Cliente que obtendrá resultados similares y estas referencias se utilizan solo como ejemplo. El Cliente reconoce que ha recibido suficiente información y asesoramiento antes de comprometerse al realizar un pedido y es consciente de que cualquier creación de negocio implica, por su naturaleza, riesgos y requiere un esfuerzo sustancial. Por lo tanto, el Cliente declara haber considerado cuidadosamente estos factores antes de comprometerse y los acepta. El Cliente declara ser plenamente consciente de que los servicios ofrecidos son únicamente informativos y entretenidos, y forman parte de una actividad de desarrollo personal y de ocio. Cualquier Capacitación no puede asimilarse a un servicio médico, psicológico, legal o financiero y nunca ha sido ofrecida como tal por la Compañía. El Cliente queda perfectamente libre de sus compromisos y de retirarse de la Formación, sujeto a su pago íntegro y salvo ejercicio del derecho de desistimiento. Actúa bajo su exclusiva responsabilidad. El uso y uso de la información proporcionada bajo el Servicio es responsabilidad exclusiva del Cliente y bajo su propio riesgo, lo que el Cliente acepta expresamente.


Responsabilidad del Cliente sobre su contenido. El Cliente asume, como editor, la responsabilidad de la comunicación al público de información y la responsabilidad editorial de su (s) sitio (s), blogs, páginas en redes sociales, etc. El Cliente es el único responsable de la calidad, legalidad y relevancia de los datos y contenidos que transmite al público. Espacios interactivos (posibilidad de hacer preguntas en el espacio

e contacto) están disponibles para los usuarios. W21leadernet se reserva el derecho de eliminar, sin previo aviso, cualquier contenido publicado en este espacio que viole la ley aplicable en Francia, en particular las disposiciones relativas a la protección de datos. En su caso, W21leadernet también se reserva el derecho a cuestionar la responsabilidad civil y / o penal del usuario, en particular en caso de mensaje racista, abusivo, difamatorio o pornográfico, cualquiera que sea el medio utilizado (texto, fotografía…) .


Limitación de responsabilidad. Independientemente del tipo de Servicio suscrito por el Cliente Profesional, la responsabilidad de la Compañía se limita expresamente a la compensación por daños directos comprobados por el Cliente Profesional. Bajo ninguna circunstancia la Compañía puede ser considerada responsable por daños indirectos tales como pérdida de datos, archivo (s), pérdida operativa, daño comercial, lucro cesante, daño a la imagen y reputación de la imagen del Cliente Profesional. Asimismo, la Compañía no se hace responsable de los daños directos o indirectos causados ​​al equipo del usuario, al acceder al Servicio, y que resulten del uso de equipos que no cumplan con las especificaciones o la aparición de un error o incompatibilidad. EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA SE LIMITA HACIA LOS CLIENTES PROFESIONALES POR EL IMPORTE DEL PRECIO PAGADO SIN IMPUESTOS POR EL CLIENTE EN CONSIDERACIÓN POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO BAJO EL CUAL SE INSCRIBA EL LITIGIO. ESTA CANTIDAD ESTÁ DESTINADA A SER LA MÁXIMA QUE LA EMPRESA PODRÍA TOMARSE PARA ACEPTAR POR COMPENSACIÓN (DAÑOS E INTERESES) Y PENALIDAD, YA SEA ALEGADAS LAS BASES LEGALES Y SELECCIONADAS LAS BASES LEGALES.


GENERAL

Los TCG, así como todas las transacciones de compra y venta a las que se hace referencia en el mismo, se rigen por la legislación francesa. Están escritos en francés. En el caso de que se traduzcan a uno o más idiomas, solo el texto en francés prevalecerá en caso de disputa.


La no aplicación temporal o permanente de una o más cláusulas de las CGC por parte de la Compañía no constituirá una renuncia por su parte a las demás cláusulas de las presentes que continúen produciendo sus efectos.


En el caso de que una o más cláusulas de los TCG sean declaradas inválidas por decisión judicial o resulten imposibles de implementar, la validez de las demás disposiciones no se verá afectada y las partes se comprometen a negociar adecuadamente, a fe de una disposición sustitutiva.


Los títulos y subtítulos de los artículos que aparecen se incluyen para su conveniencia. Por acuerdo expreso entre las partes, estos títulos y subtítulos no podrán en ningún caso ser utilizados para interpretar cualquier disposición de las CGC.


CONFLICTOS

En caso de disputa, el Cliente primero se comunicará con la Compañía para tratar de encontrar una solución amistosa. En caso de dificultades en la aplicación de este contrato, el Cliente Consumidor también tiene la posibilidad, antes de cualquier acción legal, de recurrir a un mediador consumidor. El mediador intentará, con total independencia e imparcialidad, unir a las partes con miras a llegar a una solución amistosa. Las partes tienen libertad para aceptar o rechazar el recurso a la mediación, así como, en caso de recurrir a la mediación, aceptar o rechazar la solución propuesta por el mediador. En este contexto, cualquier consumidor europeo también puede ponerse en contacto con la Plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) accesible desde la siguiente dirección URL: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm


EN CASO DE DISPUTA ENTRE CLIENTE PROFESIONAL Y LA EMPRESA, EL TRIBUNAL COMERCIAL DE PRIMAVERA DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA EMPRESA SERÁ EXCLUSIVAMENTE COMPETENTE PARA TODAS LAS DISPUTAS A LAS QUE PUEDA DAR LUGAR ESTE CONTRATO, EN RELACIÓN CON SU VIGENCIA, SU EJECUCIÓN, SU TERMINACIÓN SUS CONSECUENCIAS Y SUS ACCIONES.

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ADVERTENCIA:

Las cifras de ventas mostradas arriba son nuestras  cifras de ventas personales así como las de algunos de nuestros  estudiantes. Por favor, entienda que estos resultados no son típicos, no  queremos decir que los reproduzca (o haga cualquier otra cosa). Hemos  hecho marketing en Internet durante muchos años, lo que nos permite  tener una clientela bien establecida.

La persona promedio que compra  formación en línea obtiene pocos o ningún resultado.

Utilizamos  estas referencias sólo como ejemplos. Sus resultados variarán y  dependerán de muchos factores... incluyendo, pero no limitándose a, su  formación, experiencia y ética de trabajo.

Toda actividad comercial  implica un riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y  constantes.

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