La libertad financiera para todos

Es facil de decir que queremos la libertad financiera para todos pero ponerlo en practica es otra cosa. Detras del proyecto hay una real voluntad no solo de ganar dinero sino de tambien hacer que la gente incluido los menos afortunados puedan estar con los grandes de este mundo y poder soñar con la la tan cotizada Libertad financiera.


¿Como registrarte?

El mejor consejo es ver el video completo de presentación donde te lo explico todo en detalle. Te explico aquí abajo los datos principales: Tener BNB transferir esos BNB de binace a tu Wallet de Metamask y tener lista la documentación para validar tu cuenta, y lo más importante un enlace de invitación para poder entrar en este mundo de ElebenUp

¿Qué hace ElevenUP Diferente?

Porqué ElevenUp es diferente?

No es solo una plataforma de cryptomonedas o de inversión si no que esta compuesta de varios servicios que se van a ir añadiendo con el tiempo, una tarjeta bancaria, una loteria, un servicio de Crowfunding para ayudar en los proyectos, un 0,5% dedicado a caridad. Un NFT que podras revender si quieres salir de ElevenUp y que alguien quiere entrar en la Mariz peroque no quiere empezar por abajo...


2 Fundadores entusiastas

El encuentro de estos 2 apasionados del mundo de la crytomonedas y de los MLM, hacen este proyecto único. Las competencias son diversas y complementarias en las financias, el marketing y Marketing Relacional, la tecnología Blockchain. A parte de sus propios conocimientso saben sobre todo crear un equipo diverso y complementario en las distintas especialidades, que se necesitan en este mundo Crypto.

ElevenUp se compromete con sus socios

La transparencia no es solo una palabra en el aire ElevenUp cree realmente en la transparencia pocas plataformas de este tipo podemos ver los fundadores, poder comunicar con ellos en los distintos Zoom de presentación y mismo poder ir directamente a verlos en sus instalaciones de Luxemburgo.

La transparencia nunca una palabra a tenido tanto peso y ser tan real.

Eleven Up es una comunidad a escala humana donde siempre encuentras a alguien para solucionar tus dudas y responder a tus preguntas.


La web oficial de Elevenup >>

Politíca de Privacidad | CGDV

ESTE SITIO WEB ES DE UN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE ELEVENUP

Este sitio no es parte del sitio web de FacebookTM o de FacebookTM Inc. y no está de ninguna manera respaldado por FacebookTM. FacebookTM es una marca registrada de FacebookTM, Inc..

ADVERTENCIA:

No soy un asesor financiero, no trabajo en la industria financiera y no soy responsable de sus inversiones.

El propósito de mis videos es compartir contigo mis ideas y mis experiencias en las plataformas que frecuento.

Antes de invertir en una empresa, investigue por su cuenta.

Invertir siempre es arriesgado, solo invierta lo que esté dispuesto a perder.

Este video no constituye un consejo de inversión ni una oferta o invitación para comprar activos financieros digitales.


Las cifras de ventas mostradas arriba son nuestras cifras de ventas personales así como las de algunos de nuestros estudiantes. Por favor, entienda que estos resultados no son típicos, no queremos decir que los reproduzca (o haga cualquier otra cosa). Hemos hecho marketing en Internet durante muchos años, lo que nos permite tener una clientela bien establecida.

La persona promedio que compra formación en línea obtiene pocos o ningún resultado.

Utilizamos estas referencias sólo como ejemplos. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores... incluyendo, pero no limitándose a, su formación, experiencia y ética de trabajo.

Toda actividad comercial implica un riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y constantes.

Si no desea aceptar este hecho, por favor NO PARTICIPE EN ESTE ENTRENAMIENTO GRATUITO.

W21leadernet © 2021 All rights Reserved.

Designed by W21

Título

Título

Funciona con